Servicio de Fotografía

Fotos en su Sitio Web

Las fotos son seguramente, lo más importante en una web de ventas. Es indispensable contar con fotos de calidad que suplan la falta de contacto con el producto. Es muy importante conocer cuáles son los métodos más efectivos e interesantes para mostrarlas a nuestros clientes.

En repetidas ocasiones visitamos webs de ventas con fotos donde no se ve la mercadería, quemadas, con excesivo flash o con fondos mal elegidos. Esto no es del todo adecuado para la presentación de una empresa, ya que además de una completa descripción, el cliente online, tiene como única referencia una buena foto.

Nuestros Servicios

Ofrecemos paquetes de servicio fotográfico los cuales podrá elegir según sus necesidades. Dichos paquetes incluyen la edición individual de las fotos, con el motivo de lograr una óptima visualización de la misma, destacando aspectos importantes de la imágen que nuestros profesionales saben distinguir. Onix Online le asegura la mejor calidad para su producto.

  • Contacto – Nos pondremos en contacto con Ud. para conocer sus necesidades (cantidad de fotos, encuadres, soportes de publicación, etc.). Se le confeccionará un presupuesto, sin cargo.

  • Reserva – Agendaremos la fecha de recepción de sus productos y métodos de transporte, o en su defecto el encuentro en su establecimiento.

  • Preparativos Pre-Toma – Recibidos sus productos ya comenzamos a pensar las fotos. En caso de fotógrafo a domicilio, el profesional preparara un ambiente óptimo para toma de imágenes.

  • Toma de fotos – Uno de nuestros fotógrafos del estudio comenzará con las tomas. Las tomas iniciales se pueden supervisar on-line.

  • Últimos detalles – Sus imágenes pasan por el proceso de post producción, donde se revisan y dan los últimos retoques. Todas las imágenes están listas para impresión o web.

  • Envío de imágenes – Le enviaremos vía email, o bien si usted lo prefiere, un DVD con el contenido de las imágenes.